sábado, 7 de julio de 2012

Señor de la Guerra


Cuando ya has elegido  tu ejercito, debes elegir cual de tus Cuartel General sera el SEÑOR DE LA GUERRA.  Esta miniatura deberá ser el que tenga el mejor nivel de liderazgo y jugará un papel importante en la partida, ademas de las habilidades que normalmente aporte.

Antes de empezar la partida debes elegir que atributos aportara tu SEÑOR DE LA GUERRA a tu ejercito. Hay tres categorías para poder elegir: Rasgos de Mando, Rasgos Personales, Rasgos Estratégicos.

Rasgos de Mando: Contiene efectos de proximidad a la ubicación en donde se encuentra tu SEÑOR DE LA GUERRA. por ejemplo si te salio 5 en la tirada en esta categoría todas las unidades que estén a 12 pulgadas o menos de el SEÑOR DE LA GUERRA, tendrán la facultad de repetir todos los unos para impactar en disparo(Imagínate esta habilidad cerca de tus Colmillos Largos). 


Rasgos Personales: Confiere a tu SEÑOR DE LA GUERRA y a la unidad en la que se encuentre habilidades de combate especificas por ejemplo contraataque, asalto rabioso, la facultad de puntuar, etc.

Rasgos Estratégicos: Básicamente aportan habilidades que afectan a todo tu ejercito por ejemplo si te saliera 4 en la tirada y mientras tu SEÑOR DE LA GUERRA siga vivo podrás repetir los chequeos de reserva fallidos o exitosos.

No expuse en detalle todas las categorías por que considero que están muy claras es solo cuestión de leer el Reglamento de Warhammer 40000.













0 comentarios:

Publicar un comentario