lunes, 20 de agosto de 2012

EL HOBBY COMPLETO

El siguiente comentario es mi opinión personal y expresa mi deseo de volver a esos tiempos cuando empece en el hobby y todo me parecía demasiado cool, cuando en lo ultimo que pensaba era en ser competitivo, si no en ver a mi ejercito desplegado y dispuesto a brindarme 3 o hasta 4 horas de entretenimiento.



Cuantas veces  has escuchado "ESTAS LOCO NO METAS A ABADON.  MEJOR METE UNOS ELEGIDOS CON ESTO Y CON LO OTRO". O quizás también te han criticado por incluir a esa Guardia de Honor que tanto trabajo te costo comprar, armar y pintar. Te han llamado novato por que decidiste que querías usar la unidad que mas te llamo la atención cuando conociste el juego.  Por que todo tiene que estar limitado a lo rentable aunque sea redundante ?

La próxima ves que vean a un jugador nuevo obsérvenlo bien y aprendan, retroalimenten  a  ese Warhammero que llevan dentro y que poco a poco a sucumbido ante la búsqueda del triunfo y con esto no digo que ganar sea malo, lo contrario Warhammer es un juego en donde el objetivo es ganar, pero a que precio?

Cuantos no criticaron a Njal stormcaller hasta que llego un tipo que dijo lo quiero usar y gano un torneo.
Y saliendome del hobby durante años se hablo del biotopo en el fútbol que el jugador de fútbol debe de tener al menos 1.80 mts, ser fornido y todo un atleta, que paso ? APARECIÓ LA SECCIÓN ESPAÑOLA  Y LES METIÓ EL BIOTIPO POR EL ....

Así que no desanimen al jugador nuevo, ni lo induzcan a jugar como es "competitivo en el mundo". Alienten lo a probar, jugar, pintar, coleccionar que es lo que hace en fin de cuentas a Warhammer el HOBBY COMPLETO.








7 comentarios:

He de tomar tu entrada y ponerla en mi blog para atraer más seguidores de esta filosofía!

http://eltallerdelcuervo.blogspot.com/2012/08/desde-la-academia-40k-el-hobby-completo.html

T conoci a traves de loku, y t has ganado mi subscripcion, pensaba k ese espiritu estaba muriendo, veo k sigue vivo y coleando!

Joder, qué grande, cuánta razón!!

Hola.

Llego hasta aquí desde el Taller del Cuervo :D

Totalmente de acuerdo. De echo al decidirme a crear mi blog, todo va por ese camino (incluido el nombre). En caso contrario, ¿qué haría jugando con Hermanas de Batalla?

Un cordial saludo y suerte con el blog

Gracias a todos por sus comentarios. Que agradable ver que existen muchos mas que aprecian el hobby como tal y no solo los del tipo copy y paste.

Publicar un comentario