domingo, 9 de diciembre de 2012

Salvación por Armadura 2+ y Armas AP 3


    En un torneo en el que recién participe sucedió una jugada muy curiosa, uno de mis Cuartel General, concretamente un Shas O estaba solo en una esquina con 5 unidades de Ángeles Sangrientos rodeándolo y a punto de fulminarlo a disparo el turno siguiente.  Dadas la circunstancias y sin nada que perder pues declare un asalto contra Mephiston que era una de esas unidades, los presentes se rieron de semejante hecho.  Lo curioso fue que Mephiston con todo su poder e iniciativa no pudo hacerle heridas a mi Shas O, pues le había puesto armadura de iridio y su salve de 2+ lo protegió.   Por el contrario y para mala suerte de mi oponente mi General le propino una herida al Señor de la Muerte y el mismo fallo el liderazgo y se alejo del combate.  Aparte de las carcajadas que arranco tal proeza entre los presentes,  me pareció curioso como el salve por armadura de 2+  permitió algo que en 5ta era virtualmente imposible, que un simple tau derrote a semejante personaje en cuerpo a cuerpo. Bueno al final sabrán que al huir Mephiston volvió a dejar expuesto a mi Shas O y su destino fue trágico. MEPHISTON COBARDE POR TU CULPA NO PUDE DISPUTAR EL OBJETIVO JAJA

      Despues de la batalla en son de broma le dije nuevamente a mi amigo que le volvía a desafiar  a Mephiston lo curioso fue que nuevamente Mephiston no pudo ganarle al Shas O. 

Puse la imagen del Señor Lobo en Lobo Trueno porque me parece que actualmente es uno de los personajes que si bien es caro, si lo configuras para que tenga salve de armadura de 2+,  invulnerable de 3+,  guerrero eterno, etc. Puede llegar a ser un verdadero dolor de cabeza para cualquier armada, capaz el solo de eliminar a cualquier unidad terrestre... COMO ODIO A LOS VOLADORES JEJE. 

En conclusión el salve de 2+ por armadura vino en 6ta para condicionar batallas, bueno eso y el hecho de le pusieron fuerza de penetración a las armas, de ahí que ahora listas con Señores Lobo, Servoterrores, y otras unidades con salve de 2+ sean tan cotizadas.







0 comentarios:

Publicar un comentario