sábado, 29 de septiembre de 2012

PODERES PSÍQUICOS DIGITALES

El pasado 16 de setiembre en la pagina oficial de Games Workshop se dio la noticia de la salida de su primer App para Iphone e Ipod, lo cual me pareció importante pero no tan atrayente por que mi atención estaba enfocada en la  inminente salida del codex Marines del  Caos.  Pero como lo dicen en su pagina esta aplicación es mas que un listado de poderes psíquicos y realmente resulta útil,  mas si tienes memoria de teflon como en mi caso. Dejo el link para que el video y reportaje de la empresa lo expliquen mejor que yo.

http://www.games-workshop.com/gws/wnt/blog.jsp?pid=4200064-gws

http://www.youtube.com/watch?v=6bPpvGjf3ys&feature=player_embedded

2 comentarios:

lo veo una pijada, nada que no puedas hacer con el reglamento que vas a tener a mano en toda partida. Pero bueno no esta mal, pero si hay que pagar (que no creo que sea gratuita) la cosa cambia, estos nos compran por todo, hasta por los catalogos (white dwarf)

Totalmente dependiendo del precio podría llegar a ser una herramienta interesante. Esperemos sea gratis jajaja

Publicar un comentario