jueves, 13 de septiembre de 2012

Lista Imperio Tau 2000 sin aliados



Debo confesar que desde hace unos 2 meses con la salida de sexta edición, me decidí a disfrutar plenamente del hobby.  Decidido a experimentar me enfoque en utilizar una combinación entre Imperio Tau y Eldar Alaitoc. Quise utilizar gran variedad de unidades  para en mis batallas poder experimentar todo tipo de estrategias utilizando infiltraciones, movimientos de explorador, vehículos, armaduras, poderes psíquicos, control de objetivos y mas. No es que me guste jugar con cualquier unidad si no mas bien que plantee listas que funcionaran en equipo y utilizando todas sus posibilidades.



Ahora como nuevo desafió deseo enfrentar a todos mis rivales sin la ayuda de aliados, con solo el poder de los ejércitos del Bien Supremo, así que planteo mi primera lista a ver que pasa.

Cuartel General

Shas El:  misil acoplado, filtro y 2 drones   

Shas El:  misil acoplado, filtro y 2 drones 

3 Crisis: misil acoplado, ordenador de combate

3 Crisis: misil acoplado, ordenador de combate

3 Apocas lider 4 shielddrone lider con filtro y ordenador

Cabeza de Martillo: acelerador, modulo distorsionador, filtro

Cabeza de Martillo: acelerador, modulo distorsionador, filtro

8 Rastreadores 

12 guerreros en mantarraya

12 guerreros

12 guerreros

10 kroots

10 kroots

10 kroots

Estoy con dudas si equipar con granadas defensivas a los guerreros o bien quitar un cabeza de martillo y agregar unas sombras. 







2 comentarios:

Buenas, según mi criterio a los 3 apocas les pondria el Selector de objetivo (al fin vuelve!), y a la manta ponerle el mod. distorsionador.

Por lo demas, me parece mas o menos bien, aunque la opcion de granadas a la casta no lo veo yo y, aunque las sombras con un Fusion son muy polivalentes no se si las cambiaria por un cabezamartillo.

Muchas gracias Alex cierto se me olvidaba el selector y distorcionador, vere de donde rasco esos puntillos

Publicar un comentario